Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

TERAPIA FISICA PARA COMPENSAR LA TERAPIA MENTAL, PARTE II
Ya me encantó el yoga, y como mi plan incluye también Pilates, hoy fue mi primer día. Como toda mina que se aprecie de tal, amanecí con muuuyyyyy buen ánimo, pero en la tarde se me llenó de caca la cabeza (no caca de verdad, sino caca mental) y comenzé a sentirme como las reverendas; como ahora no espero sentada obligué a mis pies y a mi cabeza colapsada a moverse y partí a probar. Pero este Pilates no es chanta como el que había visto antes, éste es el "de verdad", con "maquinitas de verdad", "profesora de verdad" y "alumnas/os verdaderas/os" (menos yo que tan solo soy una principiante pero esperense nomas...). La gracia es que no son puros abdominales como las versiones chantas, y trabajai con unas maquinas ultra top que hacen que tus musculos (musculitos en mi caso) trabajen, pero sin que la espalda, piernas, cuello y otras cosas sufran innecesariamente (si te cansai mucho en too caso tu mente sufre, pero como toi haciendo yoga invoqué el ohhmmm). Al igual que el yoga salí toa digna de la clase, si hasta logré hacer ejercicios que algunas alumnas de verdad no pudieron hacer (debe ser por mi pasado de deportista de elite....en mi mente enferma). Top la clase, top la profe, top las maquinas y top el sauna al que me metí despues y que terminó de derretir la caca mental. Me está gustando harto harto esto de ser deportista de alto rendimiento y más me está gustando la capacidad pa moverme y hacer algo al respecto cuando se vienen los bajones.


PS: esto na´ que ver con el gym pero igual nomás, yo soy la dueña aca: quedan 10 días pa que llegue mi niño!!!!!!!!!!

4 brillantes pensamientos:

Anónimo dijo...

que ricoooo....

uxa te leo y me dan ganas de hacer pilates de maquina, pq yo se hacer pilates de suelo no mas.

En fin...aca el tiempo mejorando y yo buscando otra pega, asi q por ahi entremedio cuando me salga la profe de educacion fisica de nuevo me pongo las zapatillas y salgo a trotar a la calle...que aca no trotai al lao de los camiones que te gritan mil y una lesera pos

Besos....

fue rico aular contigo hoy...aunk fuese cortito jejeje...

dentro de esta semana los llamo a la casa pa aular con todos

No te kiero

Anónimo dijo...

ah!

Cambie la foto en mi fotolog

y el color de la letra...pa q deji de quejarte!

Xado

LaVivi dijo...

Yo tb quero pilatos!

Caro.cl dijo...

Parece que Pilates y Yoga la llevan...esto se complica. Voy a volver a Chile y todos van a estar onda Ohhhhmmmmm y con un físico envidiable...YO KEROOOO!!!

Beshotes mil