Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

FELICITACIONES USTED ES EL VISITANTE NUMERO 10000

Hoy entré a mi blog como siempre, es algo así como entrar a leer el diario para mí (el mercurio, diario capital y new york times por supuesto). Bueno el asunto es que miré mi contador de visitas y cache que tengo más de 10000...mish!!! (creo en todo caso que 5000 deben ser mías :p). Gueno el asunto es que este fenómeno merece un post, o sea, 10000 visitas no es menor bajo mi punto de vista. Y pensar que esta cosa empezó como terapia, dejé de lado el lapiz y el papel y me adapté a la tecnología y entré al mundo de blogger; al principio era escribir nomás, pero a medida que el tiempo pasó como que me acamellé y empezé a enchularlo. Como mi personalidad va cambiando a cada rato, también lo hace "er enchulamiento" que le doy a la página (en un test de personalidad que hice en facebook me salió bipolar....jajaja). Acá hay narraciones de paseos, juntaciones familiares y de amigos, reencuentros, buenos momentos, malos momentos, pésimos momentos y algún que otro acontecimiento que no dejé escrito porque a mi parecer son demasiado personales, pero que de todas formas se vieron reflejados en pequeños mensajes "ocultos" (me gusta hacerme la INKOSNITA) que el que cachó, cachó y el que no cagó. Si en poco más de 2 años logré este número de visitas de aquí al 2010 estaré celebrando un nuevo aniversario me imagino. Felicitaciones a mi blog (es casi como mi mejor amigo, parece que de verdad peino la muñeca) y gracias a los dedos visitantes que han hecho click intencionalmete o por equivocación, me da igual...porque igual aportaron al conteo :-)

3 brillantes pensamientos:

Flakis dijo...

alguien sabe como puedo borrar a nenos?

Anónimo dijo...

eri muy jugosa hermana...pero te kiero!!!

felicidades por las visitas de tu pagina...contribuyendo aki con mas visitas jejjee

io no se como borrar a nenos...sorry

xado

LaVivi dijo...

Felicitaciones por las 100000000 visitas.

Pa borra al loco ese hay una opción de suprimir comentario en alguna parte