Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

He recibido más de una queja por la falta de actualización de esta página. Esta misma, la que fue mi terapia intensiva durante todo un año ha sido un pocobastantedemasiado botada de mi parte (Pau deja de quejarte...aca toi de nuevo). Me he sentado a analizar la situación seriamente (en esos ratos de ociosidad que le dan a uno que en mi caso generalmente son 21 hr diarias) y he llegado a 2 posibles situaciones: 1. Chata!!!! (mayúscula, negrita y subrayado): en la parte personal nah que decir y nah de que quejarme, Joel ha sido últimamente un tremendo apoyo en mis "grumpy days" y afortunadamente tiene una paciencia de chino (los chinos son pacientes? o era otro el dicho?) amoroso él me da ánimo todoslos días. Será la pega???....siiiiiii, esto del análisis personal me ha conducido a conclusiones un poco desalentadoras (no voy a entrar en detalles aca porque no viene al caso y tampoco quiero escribir un testamento), pero como le decía la semana pasada a mi amiga Pastor: "al menos ahora me quejo y trabajo, el año pasado llegaba a la U, me sentaba y me quejaba toooodo el día sin hacer nada" (ver la mitad llena de la copa creo k le dicen). 2. Feisbuk: esa maldita página que alguna vez mi hermanito me envió cuando estaba en gringolandia y en la que me inscribí para poder estar en contacto con él. Resultó que la dejé botada y de repente de la nada me metí en ella nuevamente sin comprender como demonios funcionaba, tras 1 mes completo de apretar botones sin saber pa onde iba la micro resultó que me hice una adicta, al nivel que sentí la imperiosa necesidad (cacharon mi nivel de lenguaje?) de unirme al grupo "Por culpa de facebook no estoy estudiando". Lo que pasó fué que antes enfocaba mis energías en actualizar mi querido blog y ahora está esencialmente dirigida a apretar estupideces en esta página del demonio y jugar a cosas que me hacen sentir más frustrada de lo que a veces me siento porque soy una perna total. El problema ahora es que estoy adicta, y llena de chocolates,Puccas, abrazos, test, cervezas, zapatos (los amo), flores, sushi, starbucks (que nunca he probado pero lo haré si viajo) y cualeskiera cantidad de cosas. Además se ha convertido en una competencia con otras personas, que mantendré en el anonimato, por tener amigos top tales como el Perro Lipigas, Chancho en piedra, Chapulín Colorado, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Florcita Motuda y hablando de esto mismo...me acaba de entrar la duda de si Condorito tiene facebook... Concluyendo para no seguir dando la lata, creo que es una mezcla entre ambos factores lo que me ha hecho dejar botado el blog (ambas dos como diría una muy querida amiga). Trataremos de no caer nuevamente en el guateo personal (mis disculpas a los lectores que fielmente pasan por acá). Lo peor de todo es que mientras actualizo sigo metida en el feisbuk...de muestra...un botón.

Y ahora un super resumen pa mi hermanita que extraño mucho :(
1. con Joel hemos salido ene a comer, me toi convirtiendo en una fanática de la buena comida (más de lo que siempre he sido...imagínate) ayer fuimos al sushi hour y volví rodando.
2. celebramos el cumple de Vicho y se me ocurrió intentar hacer mojitos, me quedaron gueeenos así que seguiré intentando. Alguien tiene plantitas de menta que me dé???.
3. Sigo con el yoga es buenisimo.
4. Vamos a Huerquehue el fin de semana.
5. Te quiero mucho!!!

3 brillantes pensamientos:

Dobita dijo...

Donde fuiste al sushi ahora que el sublime no existe?

Flakis dijo...

Dobilina San Piter la lleva ahora ;)

Anónimo dijo...

Te echo de menos
Se puso a llover buuuuuuuuu

Me hiciste reir paa lesa jajaja

Puxa...kiero estar en chile

Echando de menos...pero igual con ganas de kedarme lejos =P

jojojojo

Besos

TE QUIERO!