Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

Mi boyfriend (tan lindo el...) comenzó su viaje hacia Chile hoy en la mañana, ando enferrrrrma de ansiosa contando las hrs pa tomar el bus a Santiago, pero antes de eso me iré al concierto de Vicentico para relajarme un rato. Aaaaaaaa la felicidadddddddd. Eso.

4 brillantes pensamientos:

Arion dijo...

:) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
no me llamaste pa mi cumple mala!!

Dobita dijo...

Flakis...entiendo tus nervios...imagina que yo voy en Julio a ver a mi mono...ya ya estoy ansiosa...

Maxi dijo...

mmm, yo no se como se siente eso

LaVivi dijo...

Ya conocimos al gringo y la Flaka anda Japyjapyjapy


(De verdad haaaaaaarto lastimero tu comentario zorro)