Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.


OOHMMMMMMM

OK llevo aproximadamente 4 o 5 años intentando ser constante en esto de los gimnasios, como la mayoría del mundo sabe he logrado más que nada ser beneficiaria de cada uno de ellos (debería haber una placa de agradecimiento hacia mi persona a la entrada). Me he negado a darme por vencida así que pense: ya he probado las maquinitas, etc etc...vamos por el yoga y me inscribí nuevamente, pero esta vez por un tiempo menor para no derrochar tanto dinero en caso de que guatee una vez más (esperemos que eso no suceda). Ayer fue mi primera clase, pa variar llegué corriendo porque me agarré un taco infernal en el camino; mientras estaba en la clase el profe decía "esta es una postura de descanso".... yiaaaa pensaba yo mientras me tiritaban las piernas tratando de sostenerme y mantener el equilibrio, pero pa ser la primera clase no anduve tan mal como creí. La parte final fue la mejor: te dan entre 10 a 15 minutos de relajación y meditación (yo sentí que fue 1 hr), primero el profe dice algo así como "noten los pensamientos que hay en su mente" y yo me estaba empezando a embalar con "que habrá de comer en la casa, tengo k hacer esto y lo otro" y viene el gran jefe y dice "OK despejen la mente y no piensen nada". Como hacis eso? (pensaba yo, o sea no estaba no pensando nada) y tratando de analizar la situación se me pasó el ejercicio y el profe pasó a otro. La parte más entrete después de eso fue cuando nos hizo rodar en el suelo, mi cuello nunca se habia relajado tanto. Al final empezó a decir algo y juasssss me kede dormia como 1 minuto, cuando desperté el seguía hablando (la raja pensé yo). Terminó la clase, me sentí super bien, de hecho ni transpiré siquiera; llegué a la casa, me puse a comer y en cuestión de minutos cai raja en la cama y dormí zeta toa la noche demasiado relajada. Me gustó, pero eventualmente quiero lograr eso de no pensar en "nada" sea lo que sea que eso signifique, esperemos que no me convierta nuevamente en beneficiaria.

3 brillantes pensamientos:

Dobita dijo...

Felicidades flakis...donde estai haciendo yoga?...yo voy al centro que esta en cocran con colo-colo...y tengo el mismo problema tuyo...Juan Emilio dice: despejen su mente de pensamientos...y yo mientras tanto hago una lista de las cosas que tengo que hacer cuando llege a mi casa....no tengo la menos idea de como poder hacer eso.

Arion dijo...

bienvenida al mundo del yoga!!! despues me contai pero yo creo que es una rica adiccion, yo hago en casita poque la ami aun no me da tiempo pa practicarlo afuera :)

Anónimo dijo...

jajajaja
paa lesa
me hiciste reir....q gueno q al menos te hizo dormir pos

Te quiero millon