Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

BIERFEST 2008
El nombre lindo que le ponen al evento para que suene "mas cool" suena mas top decir "estuve en el bierfest" en vez de "fui a la fiesta de la cerveza", bueno...a lo que vinimos.





Las estrellas del evento...








Los asistentes que se sacrificaron por estar presentes (un aplauso por favor)











Y por último algunos datos curiosos que ocurrieron durante el evento:

1.La Marce encontró a una hermana perdida, fue igualito a los reencuentros que mostraban en el Venga Conmigo (uuuuu melecayoelcarnekk)
2. El Max es de una sola línea nah de doble estándar, asi que no podía ser menos y tomó Sprite (no efectuaremos más comentarios al respecto)
3. Llegaron las niñas del Team Cristal, el prototipo típico de la chilena promedio: más de 1,70 mts de altura, piel clara, pelo rubio y ojos azules, verdes o plomos o en su defecto morenazas curvilíneas. Los chicos las empezaron a mirar con "asco" pero cuando les dijimos "vayan a sacarse fotos" se les aconcharon los meaos como dicen por ahí. EXCEPTO a mi papito que se mando un guen trago de cerveza y partió nomas....APRENDAN!!!!!
Hasta el próximo años cervezitas, ojalá Feñita nos acompañe el 2009 en el próximo evento. Porque me imagino que volveremos a ir cierto?

PROST!!!!!!!

3 brillantes pensamientos:

Anónimo dijo...

te odio!!!!

los odio a todos!!!

un dia mas tarde q parto de chile y me arrimo a la fiesta de la cerveza jejeje

pero gueno...

LaVivi dijo...

Weeena la cosa

Arion dijo...

que entrete!!!!!!!!!!!