Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

PARA LA PAU
Carepoto!!! te cuento? ayer fuimos a tu ceremonia de Premio Universidad en el Teatro Concepción (en realidad no era solo tuya sino de todos los premios en la U). Como no estabas acá mi papá subió al escenario en representación tuya, cuando recibió el diploma se notaba inchado de orgullo (pecho paloma po oye...) y me imagino que la Gaby tenía los ojos llenos de lágrimas (yo no la ví porque como García tiene influencias...tu sabes...me consiguieron un asiento en la fila de "invitados especiales" para grabar la kustion). La ceremonia fue como son toas las ceremonias, demasiado largas a mi parecer y el discurso del rector fue laaaaargo y lateeeeero (perdón caballero pero es la verdad). Dice la Gaby que Joel durmió casi los 40 o 50 minutos que duró el bla bla (leíste bien, entre 40 y 50 min) y yo en mi puesto privilegiado hice lo mismo aprovechando que las luces estaban apagadas. Cuando desperté me puse a probar la cámara pa grabar el acontecimiento y me urgí cuando cache que aparecía solo el audio, lo bueno fue que después recordé que hay k sacar la tapa del lente antes....UPS!!!! jejejeje. Lo bueno fue que ya no tocan la música de Vangelis o Enya en las ceremonias, ahora la cambiaron por el tema central de la misión que me encanta. Y esopos...García subió al escenario (no se tropezó ni nada en las escaleras, que tal?) se sacó fotos con una sra que no conozco y bajó. Después nos fuimos a almorzar los 4 juntos, Vicho no andaba porque tenía cosas que hacer, se perdió el almuerzo y terminó comiendo tallarines recalentaos en la casa "pao leso". Te queremos, te apoyamos y te extrañamos (yoooooo sobre todo yooooo, no tengo con quién pelear snifff). Felicitaciones paa lesa siga aperrando nomás que cuando la gente es buena, buenas cosas le esperan en la vida también.


3 brillantes pensamientos:

Anónimo dijo...

Guena care poto!!!

Excelente la narracion de los acontecimientos. Puchas me da como pena, me encantaria haber estado ahi para recibir mi premio, pero que le vamos a hacerle no?

Te quiero mucho!!!

Caro.cl dijo...

Me adhiero al comentario, excelente narración. Tas segura que eres científica oye? jajaj naa pa puro molestar!

Felicitaciones y que weno que se le hinche el pecho al tío...con la hijita que se gasta!!!!! Está obviamente más que orgulloso de todos ustedes, mis primus keridus.

Beshotes miles

Flakis dijo...

Carito...tu coemntario es acertado ultimamenete estoycada vez más segura que no soy científica jajaja