Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

CINE
Hoy me cambiaron por un partido del Colo en el estadio regional (hombres...) así que me di la tarde para comer palomitas de maíz de mentiras y ver películas. Hace mucho tiempo que quería ver El gran dictador de Charles Chaplin, un genio a mi parecer que fue capaz de transmitir todo tipo de emociones sólo con su lenguaje corporal; esta peli es la primera que hizo hablada y su discurso final es mundialmente famoso. El tipo hace 2 papeles,el de un barbero judío y el de Hitler (Hynkel, pinche acá para más información)
En la película después de que confunden al dictador con el judío Chaplin se para en frente de una multitud y da un discurso notable y con una fuerza increíble a mi parecer, ahora me queda claro que además de ser un maestro en su arte además se comunica no sólo con el cuerpo sino con el alma (aunque hayan libretistas depor medio sin duda que la forma de hablar al final me dejo encantada)


3 brillantes pensamientos:

Anónimo dijo...

actualiza pos!

Anónimo dijo...

me aburrooooooo

Unknown dijo...

supongo que al final de la pelicula lo matan por comunista.


:p


un saludo