Welcome

welcome

Only positives thoughts, Only positive images, Always lessons, Always I can, Always opportunities, Always focused, Step-by-step.

Acerca de una loca de patio enamorada de su gato...


La constante de mi vida, en el proceso de rendir en algo importante aparece la procrastinación (palabra con la que deberían haberme bautizado al nacer) y encuentro algo más entretenido que hacer. En mi propia defensa debería decir que por dármelas de entendida en el tema meti la pata con mi ubuntu y eso me tiene stand-by y trabajando a full con mi cerebro enviándole el mensaje de "no entres en pánico", (todo este rosario es sólo para decir que no guarde unas figuras de mi tesis o sea si las guarde...pero no las puedo rescatar y tengo un problema técnico que no me deja verlas por ahora...según yo...porque si es definitivo...me cago, tan simple como eso, asi que amiguitos fanáticos de Linux...HELP!!!)
Y como con esto del blog me las he tirado decidí ademas refrescar un poco la página asi que cambie la plantilla por una más mamona y coloridash que vaya acorde al ánimo del último tiempo. Es increíble darme cuenta como fui capaz de pasar como 1 hora perdiendo el tiempo sólo para esto pero bue...asi soy yo...no hay vuelta conmigo pues soy un caso perdido.
Y si quieren que les cuente algo entretenido sonaron, porque mi vida no es una película de aventuras (que me carga cuando me preguntan...y que contai de entretenido? me matan pos!!! es como que al toque empiezas a sentir esa presión estúpida de tener que impresionar al resto con la "shuper" historia de mi vida y sabis que más? no es justo...porque no sé aún de algún personaje taaaan interesante como para contar historias alucinantes cada día asi que con todo respeto...SORRY, PERO ES LO QUE HAY NOMÁS).
Ahora si en vez de contar cosas super alucinantes cuento cosas bonitas puede ser por ejemplo algo acerca de mi gato :D, ese peliento mestizo que de rajúo se acerco por mi casa y tuvo la fortuna de que mi cuñao lo escuchara maullar. Cuento corto...lo aguachamos (no sin antes batallar contra la férrea oposición de mi querida madre que ahora lo ama también) y el longi este se quedó conmigo y me alegra los días a tal punto que debo confesar algo...estoy enamorada de este macho hasta las patas (que me perdone mi otro macho jejeje) y me he convertido en una loca de patio hablándole, riéndome con él y gastando plata que no tengo en comida y demases jajaja pero filo! es mi adoración.
Cómo no mencionar su inchapelotismo tipin 6:30 de la mañana cuando empieza a pasearse por mi cara y me maulla despaciiiito para que me levante a darle comida o a jugar con él (si oh...espérate sentado un par de horitas más!!!). Cómo olvidar las miles de veces que bajando la escala se me cruza mientras, corazón en la mano, me tengo que agarrar de lo que sea para no irme de hocico al suelo...literalmente; cómo olvidar sus lindos rasguños, esos ojitos llenos de ternurashhh y esos maullidos capaces de echar la casa abajo cuando lo he tenido que bañar (porque obvio...tenía que ser blanco no me podía tocar la suerte de un gato oscurito). Cómo no admirar sus posiciones yogísticas al dormir, es que este bicho la caga!!! cómo, me pregunto yo, podís dormir echado a todo lo largo que te da tu cuerpo con las patas elevadas en lo alto sin cansarte ni un poquito? Y ni hablar de cuando entro al baño...corre conmigo al lado y me espera sentadito afuera de la puerta hasta que salgo O_o (si no fuera un animalito ya lo habría denunciado a los pacos) y su complejo de perro, me levanto...se levanta conmigo, bajo al primer piso...baja conmigo, me siento a comer...me acompaña mirándome, me voy acostar...se va a acostar conmigo, le doy un beso a mi Joelcito...se mete entremedio ronroneado un exigiendo atención pfffff, "florero" debi haberle puesto. Y ni hablar de cuando me pongo a tejer (nuevo hobby adquirido hace un tiempecito que me relaja y me encanta) a él le da por tejer conmigo, pero con su boca y sus patas mientras yo peleo y le pido por favor que me devuelva la lana...si oh! hasta que me doy por vencida y la guardo o en su defecto...lo echo de la pieza jejeje. Y hablando de mi gato aca viene llegando y me responde cuando le hablo y me ronronea...loca de patio dirá usted? siiii todo el rato...y cuánto mas?


2 brillantes pensamientos:

ingrid dijo...

te uniste al club de los amantes de los gatos, lo cual me parece perfecto, cada dia somos mas y me alegro por estos hermosos animalitos, tengo la suerte de escribirte mientras mi guagua gatuna duerme, suerte para mis manos q se escapan por unos minutos de su obsesion por las manos.

Anónimo dijo...

Son hermosos verdad?? k bueno k estes experimentando tener esa linda compañia nosotras con mi viejita ya hace rato tenemos a nuestra "Jacinta" y es una integrante mas de nuestra familia...y tmb. le hablamos como si fuera una persona ademas de k son super inteligentes si los k no entendemos de k ellos saben y se dan cuenta de todo somos nosotros...la Jaci a sido nuestra gran compañia sobretodo pa' mi viejita pork con ella si k es suuuuuper catete jajajja donde esta mi mamá ella está y ella tmb. muchas veces se a salvado de sacarse la chuc...por la escala y yo soy la molestosa es k me encanta no me puedo aguantar y la apreto y si esta durmiendo la molesto jajajaja es muy chistosa...ella es una señorita muy educada con decirte k ella tiene su posillo el baño exclusivo para su agua y cada vez k entras "debes" cambiarle el agua pork sino no toma y cuando sale a hacer sus necesidades nos avisa k kiere entrar en la puerta...y tmb. tiene unas poses sobretodo cuando duerme al lado de la estufa pork el calor es su facinaciony asi muxas cosas k hacen...pero es nuestra gran compañia tmb. hemos gastado la plata k no tenemos pero es nuestra hija...el otro dia la lleve al veterinario pffffffffff un ojo de la cara pero la niña debe tomar vitaminas y echarle una cremita y tantas cosas pero vale todo la pena para nosotras...asi es k dile a tu hijo k cuando kiera una polola le puedo presentar a la señorita Jaci...me alegro muxo k tengas una compañia pork ellos si k saben kmo sacarnos una sonrisa hasta en los momentos mas pesaos...
Besitos de tu amiga forever "Dany"