AVENTURAS DIECIOCHERAS, PARTE 1
Yo debería estar preparando un seminario que tengo el martes, el fin de semana lleve inocentemente algunas cosas para echarles un vistazo mientras viajábamos JAAAAAA!!!, no me queda otra que hacerlo hoy.
El tour diecicochero comenzó en Victoria city, tierra de jugadores de póker, UNO, pictograma y adictos a la pipa de agua, cuando me dijeron que ibamos a ir pal sur no me la compre mucho y terminé en Pto Montt...mish. Paseamos de cordillera a mar, comimos en una caleta de pescadores un plato de choritos que me fascinó, paseamos en auto como malos de la cabeza, me aventuré un día jugando poker y no me fue tan mal, orbite un día hasta como las 6 de la mañana fffffff, fumé pipa y bla bla blaaaa. Excelente viaje muchachos ;) fue un placer. Abrazotes para todos.
"Cuidado" cruce de animales
Primera parada: Puerto Octay un pueblo pekeñiiito al lado del lago Llanquihue
En la playita de Frutillar, tierra del kuchen que nadie quiso comprar
Mira Low, casi casi pasé por tus tierras pero desertamos de la misión (para la otra será)
En Puerto Montt yo iba al lado de la ventana cuando se me cruza en el campo de visión una feria artesanal. Hasta ahi, todo bien, pero de repente veo unos chalecos más lindos que el sol. Ni corta ni perezosa y con los genes de mina alterados al 100% me baje del auto y partí a comprar. Me fui tan, pero taaan feliz con mi compra :)
Atrás el Volcán Osorno, estab nublado como pueden ver. Ibamos camino a los Saltos de Petrohué, uno de los más lindos que he conocido (hace como 10 años que no iba pa allá, leeeendo)
Los famosos saltos, mi cuñado quedó fascinado con las fotos, así que decidió viajar apenas pueda pal sur, la última vez que estuve ahí me había enterado hace poco que iba a entrar a estudiar BQ uffff se me cayó el carnet.
Nos, los saltitos, el volcán , las nubes, los arbolitos etcetc etc
Yo: utas...no veo nada debí haber traído mis lentes George: eso es un cóndor o superman??? Sadrachin: apagué las luces del auto? Hans: me cargan las fotos
En el volcán Osorno, hacía un frío que te lo encargo, mis pompones me salvaron ene. Hans moría de dolor de muelas, mis manitos se congelaban porque no lleve guantes. Kenny (el del gorro rojo) esquivó como todo un experto la guerra de nieve, deduzco que "Panda man" no sentía las manos después de la guerra.
Caleta de pescadores Bahía Mansa, noten el detalle de la humilde casa...con Direct TV
Mi almuerzo en Bahía Mansa, para resumirlo en una palabra: GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOO
En las noches el tour consistía en juegos de mesa, copete y pipa!!!!! acá en la foto con el hermano de mi hija, Churrito.
Mis especiales agradecimientos a: la cámara de diputados y senadores del país que hicieron algo productivo y decretaron el mansoniqueferiado, a Jorgito y sus amiguitos por incluirme en su viaje, a la Karina que nos alojó en su casa, a mis pompones que me protegieron del frío extremo, a Churrito, el vino, la vida y la psicoterapia que me hizo darme cuenta de que ya no me altero como antes :)
Tour dieciochero parte 2, mañana después de terminar el seminario que aún no comienzo (deséenme suerte).
3 brillantes pensamientos:
Waaa el medio viaje!!
Me acuerdo de Bahía Mansa, un verano fuimos ahí y a otra cosa que quedaba al lado con mi familia, tenía un nombre raro, como en mapudungringo.
nosotros tbm fuimos, la palabra mapudungringa es "Malcolpué"
a gozar más la vidaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Publicar un comentario