No podia faltar la foto con la Paula tbm al medio de la pista. Lo que no se vió: apurábamos a Joel por la foto y nos decíamos entre nosotras "no te afirmes tanto en mi que nos vamos a caer las dos", pero ni se nota fijate tu....
Mi entrenador personal, el muy desgraciao andaba rajao en la pista mientras yo me agarraba de la pared y no me alejaba más de 1 metro (esto de tener práctica). Lo increible fue que al final un poco antes de esta foto yo iba invicta en los costalazos y el fue y me ofreció su mano a lo que yo respondí "no te preocupes estoy bien, y no me he caído niuna vez!" y ahi, parada, sin moverme un solo centimetro y solo 20 segundos después de decir esa frase el universo me castigó y zuacate...me mandé un costalazo de la nada. Lejos el porrazo más imbecil de toda mi vida jajaja.
Y no podian faltar los videos de la sesión de aprendizaje: patinando con Joelcito cual sesión de Next como dijo la Marce y haciendo piruetas con la Paulita cual patinadoras profesionales (seguroshh).
The people: obviamente no podían faltar las visitas sociales durante mi estadía en Tahoe y...cae de cajón, los primeros en la lista eran los suegris de la negra. Después de preguntar como se llamaban (para no andar guateando con los nombres) partimos a su casa a conocerlos...o fue en el depto? :s se me olvidó tanto detalle, pero no es el meollo del asunto. Resultó que David y Darien son de lo mas simpáticos y acogedores y estaban felices de la vida de conocer por fin a alguien de la familia de la Pau, y que mejor que la hermanita mayor pue´.Y ahi estaba yo metale conversando con el papá de Chris que resultó ser muy parecido a García en su forma de pensar y enganchamos de lo más bien. Y yo ahí echando el ojo para ver como eran con mi hermanita porque si cachaba que no la trataban bien la agarraba del ala y me la traia (seguro...) pero no, es una hija más y eso me encantó.
La primera salida en comunidad, en un lugar en el que hay una especie de happy hour de tacos, por cierto muy ricos. Y lejos lo que más me encantó es que allá no se fuma en practicamente ningún local (y eso que yo lo hago en reuniones sociales) y puchas que es agradable terminar el carrete y no oler como cenicero. Si alguna vez hago un local en Chile va a ser de esos, los que quieran fumar partieron pa afuera nomas. Acá comenzó también mi encuentro cercano con las chelas, hay una cantidad de cervezas diferentes que te morís, creo que probe montones (ame la Blue moon, riiiiica) y pa´donde partía pedía una diferente. Cervecerías chilenas 4 palabras para uds: mas variedad porrrr favorrrr.
En Cabo Wabo (o no?...) tomandome un ron cola de los mas suave, Carito estaban echos para tí. Y resulta que si querís tomar copete te piden ID en todas partes (me parece excelente) y son suaaaaves (miles de hielos, un dedo de copete y el resto de bebida), pero yo como soy corchito me subi al bote igual (aunque no me entró agua). Y acá van las fotos de rigor del paseo entre casinos terminando con el lugar de los copetitos donde había una banda tocando a Johnny Cash.
Y resultó que me empezó a dar hambre y a entrar el demonio, y lo único que repetia una y mil veces era que queria comer, y como la Paula y Joel saben que la Andreota se apodera de mí partimos rapidamente a echarle algo al estómago. Menos mal que la persona que nos atendió era mexicana porque con el cerebro un poco fundido se me anduvo bloqueando el inglés, como dijo la Paula: she is having a hard time :P. Y miré el menú y lei French fries, uuuhhhhh me dije a mi misma y ni corta ni perezosa pedi de esas y la Pau tbm, mas agua muuucha agua por favorrrr.
Papas fritas en su máxima expresión, no se imaginan la cara de felicidad que puse cuando las vi llegar.
Y nunca tan mal como para no poder tomar una foto asi que acá vemos a la negra echandole el infaltable ketchup a su porción.
Y llegó el pequeño picoteo de Joel, y cuando lo vi pense WTF!!!! Nachos con una cantidad de cosas que ni te imaginai, pero estaba todo bueeeeno.
Gar Woods: los chicos me dijeron que ibamos a un lugar donde había una promoción de comida mexicana y cuando llegamos cache que eran tacos de pescado...yiiaaaa pensé yo imaginandome lo malos que deberían ser pero resultó que eran exquisitos!!! y no contentos con eso me recomendaron además el trago Wet Woody famoso del local. Resulta que es una mezcla exquisita de sabores y con una consistencia bastante espesa, el trago vienen heladisimo y si tomas muy rápido tienes la misma sensación en la cabeza de cuando comes helado muy rápido (100% comprobado jajaja). La Paula me dijo: uno se va por lo suavecito y es engañador y resultó ser la segunda afirmación correcta de la noche (junto a la que dice que duele el cerebro si tomas mucho y muy rápido) peeeeero lejos el trago más rico que he tomado nunca.