
Jueves en la tarde: llegan mis amigos comenzamos a comer y luego a tomar copetito. En un momento entro en la duda de si realmente mi copete esta un "poquito más cabezón" que el de Max, para comprobar la teoría inmortalizamos los vasos, me lo tomé de todas formas.
Viernes en la madrugada: jugo por montones (además de otras cosas), sale el pictograma y al final se transforma en juego de mimicas, Xris se empeña en correr sin importar lo que deba interpretar,el premio se lo lleva Feña con su mimica me "Moises....fala" que realmente era Moizefala una excelente canción de Los Tres. Armo equipo con Feñita y le dimos guaraca a los losers del frente jeje.
Viernes, 7 de la mañana: se acaba el show, algunos pa sus casas, el resto en las piezas de mi casa, yo me quedo dando jugo hasta las 8:30. A las 10 se van los últimos invitados y me levanto para lavar vasos, platos y demases.
Viernes 3 de la tarde: arriba del bus que me lleva a Temuco, yo duermo casi todo el camino reventada de cansancio y alcohol que se encuentra distribuido entre mi cerebro y mi estómago. En un momento abro los ojos y veo unas nubes espectaculares, asi que ni corta ni perezosa saco mi camarita amiga y me las doy de reportera de National Geographic. Llego a Temuco, hace frío...me encuentro con mi amiga y nos vamos pa su casa; conversación agradable y sueños de arreglar el mundo hasta las 3 de la mañana, no doy más...me voy a la cama.
Sábado: desayuno con la Pame y el Marce, risas gratis y jugueteos con sus gatos.
Sábado en la tarde: el sueño de toda mujer consumista....tener una amiga que le enganche jejeje, vitrineo con la Pame en el mall de Temuco, almuerzo rico y compras de época de liquidación sin remordimiento de conciencia.
Sábado en la tarde: empiezan a llegar los invitados a la casa, asadito en el patio, buen vino, copetes varios, risas por montón y reencuentros con personas muy queridas. Me convierto en la "barwoman" de Panchito hasta que la Vivi me dice "no le des más por favor", se van los amigos y nos vamos a la cama.
Domingo: me siento mal....uf uf...paseo por el centro con mi amiga, otra round de vitrineo y vuelta pa Conce. Tomo una micro que llega más rápido a mi casa...error...me equivoco y hago un tour porque me subi a la micro equivocada (me reto a mí misma por lo pava que fui). Llego a la casita, una vecina me trae humitas, estaban deliciosas...me las como de una y me voy a la cama. Necesito dormir, estoy agotada.
Llego el día de quedar sola en casa, primero fue la Pau…después Vicho y finalmente mis padres. En la mañana se repitió el mismo cuento interminable de siempre, miles de cosas en el living, carpas, sacos, colchones, ropa, cañas de pescar, la bicicleta de García, el botiquín indispensable de la Krauss y un par de adminículos que nunca supe pa´ que los llevaban. Mi padre me despierta temprano en la mañana y me prende la tele pa´ que vea el partido de González con Nadal…esta jugando la raja me dice y yo no puedo abrir los ojos…me sube el volumen y me dice “pero mira” ok, me doy por vencida y despierto pa ver como gana el chileno, toi feliz, no hay nada que me agrade más que me saquen de los brazos de mi amante eterno, Morfeo, pero bueno…es eso o no dormir de todas formas ya que la Gaby se encarga de “hablar despacito”, subir suavemente las escaleras, abrir con delicadeza las puertas mientras García pone la tele a too chancho, en conclusión…de todas formas me despertarán así que me levanto resignada. La Gaby siempre se estresa armando la camioneta y da órdenes cual milico pidiendo que le traigan esto…y esto otro…yo casi escondida en mi pieza escucho como le habla tiernamente a García y pienso que me sale más a cuenta: reirme arriesgándome a que me llegue la foca por eso, o enojarme y empezar el día con mal genio (opto por la primera opción, pero pa´ salvarme del reto me rio a escondidas). Una hora después se van los viajeros, queda en la casa todo sucio y desordenado, yo miro a mi alrededor y suspiro pensando que “eventualmente” arreglaré el caos. De pronto….zassss me doy cuenta que toi sola, me entra la felicidad, hace tiempo que no estaba así en casita, es relajante…me hace pensar, (harta falta que me ha hecho últimamente) que agradable sensación… necesitaba esto para poner en orden mis ideas que harto enredadas andan en la mente. Hoy disfrutaré mi soledad con un buen vaso de vino y una película agradable, mañana…seguro que armaré un cahuín pa´ celebrar tan noble acontecimiento J.
Las fotos son unica y exclusivamente para mis hermanos…ellos entenderán el sentido de ellas ;).

Le deseo a todos los que me caen bien: salud, felicidad, amor, DINERO MUUUUCHO DINERO, éxito laboral y personal etc etc etc. Que tengas todos muy guenas vacaciones pa empezar el 2007 con las pilas cargadas y tener muchas historias que contar, yo por mi parte me aplicaré con las fotos pa lucirme a la vuelta.
Abrazos para todos!!!!