BALANCE DE FIN DE AÑO
Ya que unos de nuestros miembros VIP hizo un balance de este año, decidí copiarle ya que encontré que como terapia sería buena idea así que aquí va:
-Volví a Huerquehue, pork ya lo conocía. Lo pasé chancho me reí todos los días y mi rodilla se murió de inflamación crónica. No vi ningún zorro, pero conocí a Piñera (viejo cagao siempre quiere entrar gratis al parque).
-Fui a San Martin de los Andes a comerrrrr y comprarrrrrr.
-Hice una torta de cumpleaños y se la llevé a mi mama al camping que estaba en la Laguna Galletué, o sea anduve de paseo con ella como 7 hrs cuidando k no se cayera :S.
-Por primera vez en mis 29 años me bañe mucho en la laguna Galletué en el verano soportando de manera increíble hasta 30 min seguidos, todo un record para mí. La Pau me miraba impactada, de hecho yo tbm me impacté de mí misma.
-Empecé a hacer body balance con el profe más lindo que puede haber, al saber su nombre bajaron sus puntos de rating, después supe k no se llamaba como yo creía; me gustó 2 semanas y me aburrí jejeje, del profe, no de la clase así que sigo yendo.
-Fui a aporrearme a la nieve, igual estuvo entrete. Me dí unos baños termales INCREIBLES.
-Perdí absolutamente todo el interés en mi faceta profesional y hasta el momento he recuperado aprox un 20%.
-Apadriné a un animalito :).
-Me compré un box spring de 2 plazas, ahora duermo felizzzzz.
-Fui al concierto de Robbie Williams justo pal día de mi cumple, recorrí todo Patronato y me enferme de la guata :S.
-Después de 10 años tuve 2 reuniones con ex compañeros del liceo que estuvieron notables.
-Se murió mi perro, pero un amigo me contó que todos los perritos se van al cielo. Pido un minuto de silencio por el Osito…
-Mi hermana se jue a trahajar a los Estaos juntos.
-Empecé a escribir en este blog por influencia de la Vivi.
-Me compre un notebukkkk.
-Tomé más ron que en toda mi vida.
-Me cambié el color del pelo como 3 veces.
-Me hice un tatoo que me encanta, pero dolió la tonterita, física y emocionalmente.
-Quedé ebria a más no poder en una salida con mis padres, como dije esa vez, me convertí en la guinda de la torta.
-Anduve en bici como 2 veces.
-No dejé que el dentista me pusiera anestesia, pero a la segunda visita me engrupió y zassss pinchazo, así que ahora ya no le temo a las anestesias odontológicas y me convertí en amigui del dentista.
-Me dio gastroenteritis, conjuntivitis y sinovitis, sólo falto hepatitis, amigdalitis, tromboflebitis, sinusitis etc etc etc.
-Tuve depre, pero se me pasó. Ahora se convirtió en un proceso cíclico asumido.
-Me puse el disfraz más ridículo de toda mi vida e hice tbm el ridículo en la fiesta bailando (no lo puedo evitar :S).
-Fui por primera vez a las fondas del 18 del Parque Ecuador como a las 3 de la mañana con unos amigos, nos tomamos una chicha y nos volvimos.
-Le di una oportunidad a la mostaza y ahora no la odio tanto como antes.
-Hice sushi y me kedo bonito.
-Fumé tabaco en una pipa de agua, estuvo NOTABLE (más información en otro post de este mismo blog).
-Por primera vez gané en un juego de mesa, fue la felicidad máxima.
-Pinté mi pieza, de nuevo…
-Mi porcentaje de consumismo disminuyó significativamente, pero sólo por juntar plata pal verano y gastarla vacacionando :P.
-Fui a una fiesta de celebración de 60 años con 2 vedettos incluidos, notable evento hay que decirlo…
-Hice de mamá postiza de un pequeñin de 3 años y me estresé pensando que le podía pasar algo, pero era amoroso debo reconocerlo.
-Jugué voleyball con el yunta de Vicho y descubrí que soy un desastre pa los deportes, en realidad solo lo afirmé pork ya lo tenía claro; pero utas que me reí. Ese mismo día anduve en kayak dándomelas de mono ensartada en los árboles que estaban en la orilla del río.
-Hice un viaje relámpago a San Felipe y descubrí que no en todo Chile aún es invierno, comí, tomé y me vine de vuelta el el bus más rasca que puede haber.
-No planté un árbol, ni tuve hijos ni escribí un libro. En conclusión aún no puedo morirme.
En conclusión aunque no ha sido uno de mis mejores años, este tuvo sin duda momentos memorables.


Ya basta con la cebolla, pasalo chancho, trabaja harto pa que me traigas regalitos, prefiero uno de navida´mira que aca la que me hacía regalos siempre eras tú y ahora no tai (me voy a comprar algo pa autoregalarme y lo voy a dejar bajo el árbol jeje). Saca fotitos, aprende inglés, pasea, conoce gente, si podis comer algo raro hazlo y me contai la experiencia, ojalá aprendas a esquiarrrrrr pa enseñarle a tu hna perna que no hizo más que estar en el suelo la última vezzzzz, escribemeeeeeeeeeeee, manda msjes toos los días tanto te extraño que si queris te pago yo las tarjetas (pero no te pongai barsa tampoco :P). Cuidate, te adoro te quiero millllll, te extraño más que dormir siesta todos los días (imagínate).
Logllu caezona.
